lunes, 16 de noviembre de 2009

La censura ataca de nuevo

"Modern Warfare 2" la nueva entrega de Call of Dutty sigue generando noticias no exentas de polémica. Si en Australia se quiso prohibir el juego por la brutal "pantalla del aeropuerto" ahora ha sido Rusia la que ha retirado todos los juegos de las tiendas.

En el polémico nivel en cuestión encarnamos a un soldado de las fuerzas especiales infiltrado en un grupo terrorista. Este grupo decide atacar el aeropuerto de Moscú y asesinar a centenares de personas. Obviamente nuestro personaje deberá participar en la masacre para evitar ser descubierto.
La verdad es que el nivel es bastante radical y no podremos evitar rematar a las víctimas heridas en el suelo con una sonrisilla en la boca (maldito psicópata)... pero lo cierto es que el juego es para mayores de 18 años y además te advierte de primeras que el contenido es chungo (además te da la opción de quitarlo y no jugarlo).

Los rusos no han tolerado este nivel y tampoco les gusta nada ser la nación que inicia la guerra en este juego bélico. Activision tendrá que poner a la venta el juego sin posibilidad de jugar este nivel.

No hay comentarios:

Búsqueda personalizada
Wikio  Top Blogs  Ocio Bittorrent