viernes, 11 de diciembre de 2009

¿Detalles sobre "Cazafantasmas 3"?

Recientemente la actriz Sigourney Weaver hizo unas interesantes declaraciones sobre la película "Cazafantasmas 3" que se encuentra en preproducción. La verdad es que las declaraciones son bastante interesantes:

Todavía tengo miedo de decir: ¡¡Está pasando!!. Espero que la gente esté emocionada por la posible vuelta de la cinta”, “Yo todavía no sé si estaré en ella; he tenido un par de llamadas con esta pregunta: ¿Nos podrías comentar el guión?”. Y continuó... “Sé que mi hijo pequeño, Oscar (que fue secuestrado por mí) ahora ha crecido y se ha convertido en un Cazafantasmas”, pero eso no fue lo único que impactó de sus declaraciones “Lo cierto es que podría estar, aunque no creo que sea con un papel importante. Sí que creo que Bill Murray está mucho más cerca de la película, él podría ser un fantasma”.

No hay comentarios:

Búsqueda personalizada
Wikio  Top Blogs  Ocio Bittorrent