martes, 12 de enero de 2010

¿Peligra "Spiderman 4"?

Ayer confirmabamos que John Malkovich interpretaría a "El Buitre" en esta cuarta entrega y hoy tenemos que hablar de la posibilidad de que esta no llegue a hacerse nunca.

Tras muchos retrasos y la pública disputa entre Sam Raimi y la productora por los derroteros que debe llevar la película (la productora quiere centrarse en una nueva historia de amor y meter más malos famosos mientras que Raimi desea hacerla más sencilla como fuera la primera película y con malos clásicos) parece ser que Sony está barajando cancelar el proyecto para en 2012 lanzar una nueva y reformada película de "Spiderman". En esta nueva película (cuyo guión ya existe), Peter será nuevamente adolescente y tendrá que salir adelante con sus nuevos poderes.

En palabras de Amy Pascal, co-presidente de Sony Pictures Entertainment:

"Hace una década que nos propusimos este viaje con Sam Raimi y Tobey Maguire, y juntos hicimos tres 'Spider-Man' y reinventamos un género. Cuando empezamos, nadie pensaba que haríamos historia en la taquilla y ahora tenemos una oportunidad única de volver a hacer historia con la franquicia. Peter Parker como un joven adulto normal con poderes extraordinarios siempre ha sido el fundamento que ha hecho de este personaje tan intemporal y atractivo para varias generaciones de fans. Estamos entusiasmados con la posibilidad del regreso de Peter, y esperamos trabajar de nuevo con Marvel, Avi Arad y Laura Ziskin en este nuevo comienzo”

No hay comentarios:

Búsqueda personalizada
Wikio  Top Blogs  Ocio Bittorrent