jueves, 18 de febrero de 2010

Peligra el estreno de "Alicia en el país de las Maravillas"

Bueno, bueno, un poco de calma. A nadie se le escapa que la película de Tim Burton es una de las más esperadas de este año y eso interesa a todo el mundo, productora, distribuidores y los propios cines sobretodo los que tienen salas 3D.

El caso es que Disney ha cambiado su estrategia comercial con esta película y pretende editar el dvd y BlueRay a los tres meses de su estreno en las salas arañando (eso pretenden) una cifra más interesante con el formato domestico.
Las salas no parecen estar nada conformes con que la película desaparezca un mes antes de lo habitual por lo que (siempre en territorio Europeo) han iniciado un boicot a Disney... si no deja las cosas como estaban no proyectarán la película. Por ahora solo Reino Unido y Holanda se han apuntado a esta protesta pero no sería raro que algún país
más se añadiera ya que este movimiento podría sentar precedente y animar al resto de productoras a hacer lo mismo con los superestrenos, lo cual perjudicaría todavía más a las salas de cine.

¿Lo hará España? ¿Cederá Disney? ¿Qué pasará...? pronto lo sabremos.

No hay comentarios:

Búsqueda personalizada
Wikio  Top Blogs  Ocio Bittorrent