miércoles, 21 de abril de 2010

"Avatar 2" estará pasada por agua

El director James Cameron ha realizado unas declaraciones rebeladoras sobre las secuelas de "Avatar". La segunda parte explorará más a fondo el mundo de Pandora, concretamente los bastos océanos de esta preciosa Luna. En cuanto a la tercera parte, lo más probable es que conozcamos el resto de planetas del sistema Alpha Centauri AB.

“Hemos creado un gran lienzo para el medio ambiente de la película. Esto no es sólo en Pandora, sino en todo el sistema Alpha Centauri AB. Y nos expandimos a través de ese sistema para incorporarlo más a la historia; no necesariamente en la segunda película, más hacia una tercera entrega. Parte de mi objetivo en la segunda película es la creación de un entorno diferente, un lugar distinto de Pandora. Voy a centrarme en el océano de Pandora, que será igual de rico, diverso, loco e imaginativo, pero sin ser una selva tropical. No digo que no volvamos a mostrar lo visto anteriormente, sino que veremos eso también”.

A parte del lanzamiento en formato doméstico (Dvd y Blu-Ray) que tiene lugar hoy en todas las tiendas se ha confirmado que en noviembre aparecerá también una edición de 4 discos con el nuevo metraje. Este nuevo añadido será estrenado previamente en Agosto en todas las salas 3D.

No hay comentarios:

Búsqueda personalizada
Wikio  Top Blogs  Ocio Bittorrent