jueves, 20 de mayo de 2010

Cancelando a discrección

Esta semana era muy importante para alguna que otra serie americana. Y es que empieza la nueva temporada y las cadenas tiene que decidir que series han de dejar su espacio a las nuevas.

Las cancelaciones más sonadas han sido "Heroes", pese a que la última temporada no fue un fracaso como alguna anterior y "FlashForward" (del creador de "Lost") que tendrá que dejar su sitio a la nueva versión de "V" ya que los lagartos han renovado por una temporada más.

Otra de las series canceladas, pese a ser líder de audiencia en su franja horaria es "Entre fantasmas" que seguramente sea comprada por otra cadena por lo que no desaparecerá del todo.

"Caso Abierto" también desaparece de la parrilla tras un porrón de temporadas en pantalla, pero no se irá sola ya que CBS también retira "Numb3rs", que para lo mala que es ha estado mucho tiempo pululando.

En fin, muchos huecos que habrá que llenar con nuevas historias que a buen seguro nos llegarán... la perdida más importante de la semana es sin duda... "Lost" habrá que ver que final han pensado... ¡qué ganilla!

No hay comentarios:

Búsqueda personalizada
Wikio  Top Blogs  Ocio Bittorrent