lunes, 31 de mayo de 2010

Guillermo del Toro abandona "El Hobbit"

Muy mala noticia la que nos llega de la boca del propio director Guillermo Del Toro, si hace unos días Del Toro confirmaba que no había luz verde para el proyecto, hoy ha confirmado que ha tomado una de las "decisiones más duras de su vida".

Tras estar trabajando dos años (que se dice pronto) en la escritura del guión, el diseño de todo y una dura preproducción. Tras que el proyecto sufriera por lo menos un año y pico de retraso el actual director Guillermo del Toro es el primero en abandonar el barco.

En sus propias palabras:

"A la luz de los constantes retrasos en la fecha de inicio del rodaje de "El Hobbit", debo afrontar la decisión más dura de mi vida". "Después de dos años de vivir, respirar y diseñar un mundo tan rico como la Tierra Media de Tolkien, debo, con gran pesar, abandonar la tarea de dirigir estas maravillosas películas"
"Como coguionista y director de las películas, deseo a la producción la mejor de las suertes y seré el primero en la cola para ver el producto finalizado"


Guillermo del Toro continuará como coguionistas de la película pero con la agenda tremenda que Del Toro tiene es normal que deje de "perder el tiempo" con un proyecto que no deja de sufrir retrasos y que mucho me temo... puede no llegar a ver la luz por lo menos hasta dentro de 5 años.

No hay comentarios:

Búsqueda personalizada
Wikio  Top Blogs  Ocio Bittorrent