martes, 25 de mayo de 2010

"Mass Effect", la película


Legendary Pictures (“El Caballero Oscuro”) es la productora que se ha hecho con los derechos de unos de esos videojuegos que parecen, por argumento y cinemáticas, una película de 40 horas. Desde luego si uno quiere hacer una buena película basada en un videojuego que mejor que elegir uno cuyo guión es mejor que el de muchas películas.

Esta obra maestra narra las aventuras del comandante Sephard, que al mando de su nave "Normandía" destapará un complot que pone en peligro la ya de por sí debilitada estabilidad política entre las especies. Una aventura llena de personajes curiosos y sobretodo un universo a la altura de clásicos del espacio como "Star Wars", "Galáctica" o "Star Trek".

Veremos si el proyecto sigue adelante y se hace una película interesante... aunque ya adelanto que tanto los juegos como las pelis estarán pensados para formar una trilogía.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Dani, me parece fatal que no haya entrada de Lost y ese final (SPOILERS) lacrimógeno y ñoño a más no poder!

Unknown dijo...

Jajajajaja, hay una entrada más abajo. Aunque ciertamente no hay spoilers. A mí me ha gustado la parte que resuelve dudas, no la parte de la isla. Pero yo tampoco soy demasiado fan de la serie.

Búsqueda personalizada
Wikio  Top Blogs  Ocio Bittorrent