lunes, 24 de mayo de 2010

No soy nadie para criticar pero... "Prince of Persia"

Aventuras, amor, acción, desierto y sobretodo entretenimiento. La nueva película de los creadores de "Piratas del Caribe" se acaba de estrenar y se nos presenta como una película aventurera comparable a la que protagonizaba Jack Sparrow.

En cierto modo la película no debería defraudar ya que ofrece exactamente lo que vende. Una película entretenida con una historia simple que te hará disfrutar durante casi dos horas.
Basada en uno de los videojuegos más clásicos "Prince of Persia" el argumento nos cuenta la historia del Príncipe Dastan, que junto a su ejercito y hermanos conquistará una ciudad sagrada. En la batalla "El príncipe" se hará con una extraña daga que resultará ser la llave para controlar "Las arenas del tiempo" un deseado objeto que le llevará a realizar un largo viaje con la intención de ponerlo a salvo.

El actor Jake Gyllenhaal encarna al protagonista que al principio de la película no parece demasiado carismático pero a raíz de conocer a la princesa (encarnada por la bellísima Gemma Arterton) comienza a caernos un poco mejor con esos aires de chulo castizo.

El argumento es lo que es, un cúmulo de excusas para alguna escena trepidante u otra romántica consiguiendo que a lo largo de la película en ningún momento sientas aburrimiento.

En definitiva es un "blockbuster" con todas las palabras, algo que no decepcionará a quien disfrute de unas buenas palomitas. Acción, risas y aventura en grandes dosis en una de las películas veraniegas del año.

Le doy un 7 sobre 10.

2 comentarios:

Samu dijo...

Chustón de los de cartón piedra!!!

Samu dijo...

No la salva ni Alfred Molina (y eso que me las veo en inglés, para evitar los destrozos que le suelen hacer a estas pelis con el doblaje!)

Búsqueda personalizada
Wikio  Top Blogs  Ocio Bittorrent