miércoles, 23 de junio de 2010

Estreno de "Hemisferio" en Madrid

Estamos de estreno, en este caso estreno del corto "Hemisferio" de Luis María Ferrández ("El hilo de Ariadna"), un gran amigo y mentor en esto del cine. Me gustaría invitaros a acompañarle en un día tan especial. Más abajo podéis encontrar más datos sobre el corto y el estreno.

Yo estaré por allí y me alegraré de veros por estos mundos.

¡Os espero mañana!



ESTRENO DE HEMISFERIO ESTE PRÓXIMO JUEVES 24 DE JUNIO EN LOS CINES LUCHANA DE MADRID A LAS 22:00 h

Este próximo jueves 24 de junio tendrá lugar el estreno de HEMISFERIO, cortometraje dirigido por Luis María Ferrández y Alejandro Áboli y protagonizado por Hugo Silva, Blanca Suárez y Fernández Guillén Cuervo.

Hemisferio es la historia de dos jóvenes enamorados que son bruscamente sorprendidos por la dramática realidad de la inmigración ilegal tras una romántica escapada a la playa. Amina, una de los inmigrantes que llega en la patera, está a punto de dar a luz. Martin y Violeta, tienen que tomar una decisión.

La entrada es libre hasta completar aforo. Hay 550 localidades. Para reservar, mandar un mail a: cortometrajehemisferio@gmail.com . Ahí podeis reservar a vuestro nombre tantas entradas como queráis hasta completar la sala.

No hay comentarios:

Búsqueda personalizada
Wikio  Top Blogs  Ocio Bittorrent