viernes, 9 de julio de 2010

"Dead Rising 2" tendrá edición coleccionista

"Dead Rising" es el juego más cafre, violento y divertido que se ha hecho sobre zombis. La posibilidad de utilizar desde una pera de ducha hasta una cortadora de césped industrial para destrozar a los cientos de muertos vivientes que aparecen en pantalla no tiene precio.

Ahora, tras la visita al centro comercial que hicimos en la primera parte nos vamos a la ciudad del pecado, "Las Vegas". En sus casinos podremos hacer algo más que perder dinero, tendremos la posibilidad de volver a enfrentarnos a millares difuntos y esta vez podremos ser creativos de verdad. (Entiéndase "creativo" como la malsana acción de crear artefactos destructivos y muy peligrosos con objetos cotidianos)

Y para empezar los señores de Capcom nos envían un paquete muy especial. Se trata de una edición coleccionista que además de incluir el juego nos traerá la exclusiva figura de un zombi de más de 30 cm que además llevará divertidos accesorios. No podemos olvidar el material descargable de rigor que también vendrá incluido en el paquete.

Este juego estará a la venta a primeros de Octubre.

No hay comentarios:

Búsqueda personalizada
Wikio  Top Blogs  Ocio Bittorrent