viernes, 30 de julio de 2010

DiCaprio no será un Vikingo


Mel Gibson no está en uno de sus mejores momentos y es que su indudable talento como director ("Braveheart", "La pasión") no parece ser suficiente para tapar sus cagadas en la vida personal y pública.

Ciertamente como actor ya no tiene el éxito que tenía antes, por lo que había decidido dirigir una historia realista sobre Vikingos antes de jubilarse y además parecía que contaba con el bueno de Leonardo DiCaprio como protagonista... entre otros grandes nombres como equipo técnico.
Pero la polémica persigue a Mel Gibson. Conducir bajo los efectos de alcohol, insultos racistas proferidos públicamente e incluso una agresión a su esposa es suficiente como para que a uno no le quieran ver ni en pintura.

En declaraciones de alguien muy cercano a Leonardo DiCaprio: "No hay posibilidad. Leo se ha ganado el derecho de escoger con quién trabaja y Mel Gibson no es uno de ellos"

Por lo que parece ser que Leonardo DiCaprio ha decidido abandonar el proyecto para que su nombre no se asocie con el de Gibson.
Por otro lado parece cada vez más complicado que algún estudio respalde esta película.

Pero bueno, todavía no hay confirmaciones oficiales así que lo dejaremos como un rumor.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

en la imagenes especial de julio y agosto, entrevistan a di caprio por origen y cuando habla de este proyecto dice que esta deseando trabajar con mel gibson en esa pelicula, aunque todavia no esta hecho el guion...no se hasta que punto es fiable ese rumor

Miguel

Unknown dijo...

Pronto lo sabremos, yo personalmente deseo que esta película siga adelante. Me parece que Mel es un crack detrás de las cámaras y me gustan mucho sus pelis... y Leo de Vikingo, madre mía.

Anónimo dijo...

Mira yo pienso que esta mal que critiquen a Mel Gibson por haber golpeado a su esposa por estar ebrio y muchas cosas aunque esta mal lo que ha hecho no lo juzgo pero quienes somso nosotros tambien para juzgar a los demas todos tenemos errores nadie es perfecto quien no ha cometido errores en su vida ademas una cosa es su vida privada y otra su trabajo....

Búsqueda personalizada
Wikio  Top Blogs  Ocio Bittorrent