lunes, 19 de julio de 2010

"El capitán trueno" tiene problemas

A pocas horas de que esta superproducción española empiece a rodarse han surgido algunos problemas bastante importantes.

Recordemos que esta película de aventuras, que pretende convertirse en una trilogía, se lleva intentando levantar muchos años. Juanma Bajo Ulloa ("Airbag") lo intentó el primero, pero solo se pudo ver un teaser poster la mar de chulo. Tras ello Filmax preprodujo el proyecto que desechó por considerarlo inviable.

Parece que "El capitán trueno" está maldito y la maldición no ha terminado.

Elsa Pataki ha abandonado la película, interpretaría a la bella Sidrid, y es que le ha llamado el bueno de Vin Diesel para que sea su novieta en la nueva "Fast and Furious" lo que deja a pocos días de rodar un rol protagonista sin actor.
El caso es que los productores han decidido que Natasha Yarovenko quien interpretaba a la villana de dos cabezas de la cinta sea quien sustituya a Pataki.

Pues bien, entonces falta la villana que se ha quedado sin actriz y esto ha conseguido desesperar a Reyes Abades. Abades es uno de los grandes en materia de efectos especiales de España (que ya había trabajado duro para ponerle dos cabezas a Yarovenko) quien también se retira a pocas horas de empezar.
Ha dicho que la producción carece del presupuesto necesario y menos para rodarla en 3D estereoscópico.
Abades también ha dicho que los productores mienten al confirmar que su presupuesto es de once millones de euros, en verdad, son tan sólo siete millones.

Esta es una práctica muy común en nuestro país. Se dice que se gasta un riñón pero luego realmente se gasta la mitad y el productor se guarda el resto para arreglar su chalet.

No hay comentarios:

Búsqueda personalizada
Wikio  Top Blogs  Ocio Bittorrent