jueves, 15 de julio de 2010

Mark Ruffalo podría ser Bruce Banner

Tras el polémico despido... quiero decir, no renovación... de Edward Norton para el papel de "Hulk" ya empiezan a sonar nombre de su sustituto para la película de "Los vengadores".
Según afirma Deadline, el actor Mark Ruffalo está últimando las conversaciones para encarnar al monstruo verde.

Por ahora no hay nada confirmado, pero Ruffalo es un actor bastante bueno y sobretodo mucho más asequible que el bueno de Norton.
Veremos que pasa en las próximas semanas.

Por cierto Edward Norton ya se ha pronunciado sobre este tema y lo cierto es que ha sido muy correcto y es de elogiar:

Parece que no funcionará para mi continuar interpretando a Buce Banner para Marvel en "Los Vengadores". Sinceramente esperaba que sucediara y que fuera fantástico para todos, pero no ha salido como todos esperábamos.Se que esto es decepcionante para mucha gente y esto me entreistece. Pero estoy sinceramente muy agradecido a Marvel por darme la oportunidad de ser parte de la excelente y larga historia de Hulk. Y no puedo agradecer lo suficiente a los fans por todo el entusiasmo que me han envadio sobre lo que intentamos hacer Louis y yo con la leyenda en nuestro turno. Significa mucho para mi. Yo crecí con Banner y Hulk y he sido fan de cada interpretación. Me siento realmente orgulloso y bendecido por haber sido uno de ellos y estará encantado de verlo vivo a través de otros actores. Hulk es más grande que todos nosotros, es por eso que lo amamos, ¿verdad?".

No hay comentarios:

Búsqueda personalizada
Wikio  Top Blogs  Ocio Bittorrent