
Uno de los actores de moda en el panorama audiovisual es Ryan Reynolds y se le acumulan los trabajos. Uno de ellos es encarnar a otro superhéroe con katanas en mano.
"Deadpool" es un personaje muy carismático e interesante y Reynolds ha hecho unas interesantes declaraciones sobre su nuevo personaje:
“Irá en un dirección diferente a las típicas películas de superhéroes. Es un mal bicho, sin ningún tipo de emoción. Es como Barfly (personaje de una película de 1987 al que le iban la bebida y las peleas). Es como entrar en un mundo donde la persona está dañada emocionalmente. Yo siempre digo que Deadpool es un hombre en una espiral de vergüenza altamente militarizada. Muy diferente de lo hecho hasta la fecha.
Con Deadpool es como ir a la cárcel el primer día. Tienes que golpear al tipo más grande y más fuerte para tener algo de credibilidad. Con Deadpool, desde el primer momento hay que establecer esa flexibilidad moral. Hay que apostar por él. Al principio perderás unas pocas personas, pero luego sabes que las recuperarás. No puedes perder a los fans incondicionales del personaje, pero también tenemos que dirigirnos a un público más amplio. Como actor, tienes que estar dispuesto a hacer algo así”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario