domingo, 24 de octubre de 2010

A Mel Gibson no lo quiere nadie

El actor Mel Gibson preparaba un cameo importante en la secuela de "Resacón en las Vegas 2". Pero finalmente el director de la cinta(Todd Phillips), quien en un principio estaba encantado con la participación de Gibson, ha tenido que mandarle a su casa con una palmadita en la espalda.

El caso es que una vez más gran parte del equipo técnico y algunos de los actores protagonistas, han mostrado al director su disconformidad a trabajar con el polémico actor. Tanta ha sido la presión que estos hombres han ejercido sobre el director (supongo que le habrán dicho, o él o yo) que Phillips no ha tenido más remedio que buscar un sustituto para el personaje que finalmente encarnará Liam Neeson.

En declaraciones de Todd Phillips:

"Pensé que Mel habría tenido grandes momentos en la película y tuve todo el apoyo de Jeff Robinov y su equipo. Pero me doy cuenta de que el cine es un esfuerzo de colaboración, y con esta decisión en última instancia, no tenía el pleno apoyo de mi elenco y de mi equipo".

Mel Gibson ha pasado a ser uno de los personajes más odiados del panorama cinematográfico americano. Sus altercados personales (agresiones a su mujer, alcoholismo, comentarios racistas y fascistas) parecen tener mucha más relevancia que su nivel profesional.

No hay comentarios:

Búsqueda personalizada
Wikio  Top Blogs  Ocio Bittorrent