martes, 30 de noviembre de 2010

En el "El Hobbit" son racistas

Bueno, bueno... aclaremos el tema que así solo suena muy mal.
La actriz británica Naz Humphreys es la que ha acusado a los encargados del casting de la película que se está realizando en Nueva Zelanda.

La mujer ha declarado que tras tres horas esperando para hacer una prueba y tras llegar su turno, le dijeron que tenía la piel demasiado oscura para interpretar a un Hobbit.

Según la actriz el director de casting le comentó lo siguiente: “Estamos buscando a gente de piel clara. No estoy tratando de ser... Cualquier cosa. Es sólo que tienes que parecer un hobbit”.
Muchas organizaciones se han apuntado a la protesta para hacerse ver y parece que la bola cada vez se hace más grande.

La actriz ha declarado que “Estamos en 2010 y no puedo creer que haya sido discriminada por mi piel. Me encantaría ser un extra, tengo un metro y medio de estatura y amo El Señor de los Anillos. Me considero ideal para el papel, pero me dicen que no puedo ser porque los hobbits no son negros, marrones o de cualquier otro color. Parece que están reservados para la raza blanca”.

En fin, supongo que esto no llegará más allá. Pero la polémica sigue persiguiendo a esta película.

No hay comentarios:

Búsqueda personalizada
Wikio  Top Blogs  Ocio Bittorrent