martes, 23 de noviembre de 2010

Sobre "Y: El último hombre"


DJ Caruso ha hablado sin pelos en la lengua sobre la situación del proyecto de adaptación de este brillante cómic... aunque no trae buenas noticias:

"Amo, amo ese proyecto. Creo que el mayor problema estriba es que lo veo como una trilogía. No pienso que puedas tomas la historia de Yorick y transformarla en una película de dos horas que le haga justicia. Ésa es la diferencia. Creo que New Line, trabajando en su nueva relación con Warner Bros, se siente reluctante pensando que no podemos dejar esta historia abierta. Es una de esas cosas en las que si alguien me dijera: 'Bien, creemos en tu visión de la cinta', definitivamente me animaría, pero no creo que eso ocurra. Es un guión muy complicado a pesar de que contamos con muy buenos guionistas. Pero tienes que convencer al estudio que la persona se sostiene por sí misma y al mismo tiempo dejar sin resolver algunos de los arcos argumentales sobre qué le ocurre a Yorick y cómo se conecta todo. Es muy difícil. Siento que es demasiado para un sólo libreto. No me encuentro ligado a este proyecto ahora".

También ha hablado de otra adaptación en la que está metido, la película de terror futurista basada en el videojuego "Dead Space":

"'Dead Space' todavía estamos intentando acometerla. Es un gran concepto; es un gran juego. Estamos intentando urdir una precuela para contar la historia. He estado tan ocupado que no he tenido realmente tiempo para ponerme a ello, pero es algo con lo que estoy muy interesado. Definitivamente, no creo que sea lo próximo para mí, pero me gustaría hacerlo en el futuro".

No hay comentarios:

Búsqueda personalizada
Wikio  Top Blogs  Ocio Bittorrent