jueves, 13 de enero de 2011

"Queremos más X-files"

David Duchovny, célebre actor que encarnó al excéntrico agente Mulder ha hecho unas declaraciones sobre la continuación de la serie. Tanto él como muchos otras personas cercanas al proyecto desean continuar:

"Todos queremos a esta pequeña familia de "Expediente X" y a mí, por ejemplo, me encantaría continuar. Creo que quedó mucho por contar en el show, ¿sabes? Y creo que podemos seguir haciendo buenas películas. Es cuestión de invertir lo suficiente en una cinta que pueda competir en el mercado veraniego. Hicimos una película y la lanzamos en verano; pero no era realmente un blockbuster y quedó eclipsada por las que sí lo eran. Así que estamos pidiendo, hacednos grandes y lucharemos con los grandes".


Según el propio actor, hay un guión en marcha que se alejará mucho de la fallida película "The X-Files 2: I want to believe" que tanto mal hizo a la serie.

3 comentarios:

saravg dijo...

BIEEEN!!!!!! QUE LA HAGAN YAAAA!!!! Y SI, LA 2 ES UNA MIERDAAAAAAAAAAAA. YO SUFRI VIENDOLA Y MIRA Q AMO LA SERIE....

saravg dijo...

BIEEEN!!!!!! QUE LA HAGAN YAAAA!!!! Y SI, LA 2 ES UNA MIERDAAAAAAAAAAAA. YO SUFRI VIENDOLA Y MIRA Q AMO LA SERIE....

Daniel Utrilla Cerezo dijo...

De eso nada, que la vimos juntos y al final (seguramente por el amor a la serie) hicimos... bueeeeeeeeeeeeenoooooooo, no está mal del todo... pero la verdad es que con el tiempo es mucho peor.

Búsqueda personalizada
Wikio  Top Blogs  Ocio Bittorrent