miércoles, 30 de marzo de 2011

¡Atención talibanes de Tolkien!


¿No os gustaron los cambios que tuvieron las películas de "El señor de los anillos" frente al libro?, ¿Sois de los que pensáis que la obra de Tolkien no se debería haber adaptado o al menos debería haber sido mucho más fiel y tener 500 horas de metraje?, ¿Todavía te preguntas dónde estaba Tom Bombadil y por qué no salía en la película?... pues no te preocupes, porque Peter Jackson ha aprendido de sus errores y esta vez no te tendrá en cuenta de ninguna manera. Así no molestas tanto, pesao... Qué ya sabemos que eres muy fan y que has leído el libro 300 veces y te lo sabes de memoria, enhorabuena.

En algún foro había leído, y perdonar por las palabras... "El Hobbit es un campo de nabos". Obviamente se refería a que todo el elenco principal lo forman personas bajitas, pero también alude a que son todo tíos. Es una historia en la que solo hay hombres.

Por este motivo su director y sus guionistas han decidido introducir un personaje protagonista femenino (Más de uno ya está arrancándose la cabellera) para el elenco principal de "El Hobbit".

Se trata de Itaril, una elfa silvana que acompañará a Bilbo en su aventura junto a todos los enanos y que seguramente interpretará Saoirse Ronan.

La descripción del personaje es la siguiente:

[ITARIL] MUJER, ELFA DE LOS BOSQUES, este personaje es uno de los elfos silvanos. Los elfos silvanos son más prácticos y terrenales. Más baja que otros elfos, es rápida y bien entrenada, siendo capaz de luchar tanto con arco como con espada. Prometedora como guerrera ya desde su más temprana edad, ITARIL fue escogida para convertirse en parte de la Guardia Real del Bosque. Esta es la única que esperaba vivir, hasta que caiga secretamente enamorada de un joven NOBLE ELFO. Este rol requerirá de peluca y lentes de contacto. Algún maquillaje prostético podría ser también requerido.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Ja. Pues vale. Así la peli se acerca un poco más al tópico estandarizado de superproducción.
A mi la verdad no me importa en absoluto que cambien las historias originales en las ADAPTACIONES cinematográficas.
Lo malo es que confío muy poco en los pueriles añadidos de Jackson.
Pero bueno, es mi opinión, y como todo el mundo sabe, las opiniones son como los culos; todo el mundo tiene uno.
Espero que nos sorprenda gratamente. También espero ganar la lotería.

Unknown dijo...

Amén... a que me toque la lotería a mi también.

Búsqueda personalizada
Wikio  Top Blogs  Ocio Bittorrent