viernes, 4 de marzo de 2011

Habla Ryan Reynolds

El actor da vida al protagonista de la película "Linterna Verde" y además es el elegido para encarnar a "Masacre" en su propia peli. Sobre los dos proyectos ha hecho comentarios:

Sobre el traje de "Linterna":

"Tenía que ser virtual en vez de spandex. Esto es un traje de un planeta alienígena. No es "The Dark Knight" -no me pongo un traje y mi voz baja varias octavas-. El traje está alimentado específicamente con su voluntad, su emoción, su creatividad y su imaginación. Me encanta eso. Todo lo que Hal crea son imágenes de su juventud. O cosas alimentadas específicamente por su mente".


Masacre y lintenta, mundos paralelos:

"Estos dos universos son completamente diferentes. Las películas de superhéroes son omnipresentes en la cultura popular que no los veo como dos papeles de superhéroes sino como simplemente dos papeles. Son tan diferentes entre sí. Deadpool trata sobre un hombre en una espiral de vergüenza altamente militarizada. Green Lantern tiene una temática más universal".

"Deadpool aún está en marcha. No sé de cómo funcionará logísticamente en términos de lanzamiento, pero sí, quiero que ocurra".

No hay comentarios:

Búsqueda personalizada
Wikio  Top Blogs  Ocio Bittorrent