miércoles, 9 de marzo de 2011

Warner inicia el alquiler desde Facebook

El expresidente de la academia de cine, Álex de la Iglesia, comentó que el presente del cine es internet... y tiene más razón que un santo.

El público actual prefiere ver las películas en casa, descargadas directamente del ordenador que acudir a un cine. Lo ideal es que en lugar de ver una película grabada en plan casero con una cámara guarra, estas películas se vean en calidad HD. Por eso son muchos los que creen que si ofreces películas en calidad máxima a precios reducidos (De 1 a 3 euros) la gente las comprará para disfrutarlas.

Warner es la primera productora que utilizará (desde hoy en EEUU) la plataforma facebook para el alquiler de películas. Han empezando ofreciendo "El caballero oscuro" por un precio de 30 puntos facebook (3 euros). Esperemos que la cosa funcione, puesto que este es uno de los pasos correctos en la lucha contra la piratería.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, Solo escribo para decir al autor de este blog, el cual llevo leyendo unos meses, que es la mejor pagina que he visto de cine y videojuegos. Me encanta meterme cada dia y leerla, me entero de muchisimas cosas interesantes y veo videos y carteles alucinantes. Solo queria decirte GRACIAS! ^^

Unknown dijo...

Muchas gracias a ti por seguir la página, espero que podamos seguir dando caña mucho tiempo más... sobretodo si la gente como tu nos apoya tanto.

Búsqueda personalizada
Wikio  Top Blogs  Ocio Bittorrent