martes, 3 de mayo de 2011

Nuevo "Assassin´s Creed"

Pues parece que pronto tendremos un nuevo "Assassin´s Creed" en el horizonte. La aventura de Desmond y sus acróbatas antepasados no ha terminado y mucho me temo que está lejos de terminar (con un par de títulos más, deberían darle fin).
El vídeo que acompaña a estas líneas es un triple teaser que lo único que hace es que nos rasquemos la cabeza diciendo ¿Pero qué...?

Hablemos de especulaciones, en el vídeo aparecen dos cosas significativas. La primera parece ser la aparición de una silueta que muchos interpretan como al propio Altair (protagonista del primer juego) por lo que este capítulo sufriría (espero que no) un salto hacia atrás en el tiempo.
Por otro lado se puede ver un disco griego perteneciente a la isla de Creta... esto hace suponer que la antigua Gracia podría tener mucha importancia en este capítulo.

Por mi parte espero un poco para saber algo más... pero espero que no vuelvan atrás en el tiempo... que se les ve el plumero:

1 comentario:

Unknown dijo...

hay otro teaser más que se desbloqueó ayer también que hace referencia a Estambul. Y el Assassin's Creed de PSP tiene lugar en Creta, que no sé si tendrá algo de continuidad en esta nueva entrega, pero no se porqué, me da a mi que tal vez sea un juego con flashbacks a más de un antepasado...

Búsqueda personalizada
Wikio  Top Blogs  Ocio Bittorrent