sábado, 28 de mayo de 2011

Trailers de lo que está por venir

La primera he interesante propuesta que os tengo que enseñar es la comedia americana "50\50" que cuenta la historia de un joven de 25 años que lucha con todos los medios y mucho sentido del humor por superar un cáncer. Muchos hablan ya de Oscar para esta comedia:



Que el nombre de Guillermo del Toro esté asociado a una película de terror no es noticia, pero lo que si genera es que la gente mire esa película con mucho más interés. Es el caso de la película "Don't Be Afraid of the Dark" protagonizada por la Katie Holmes y Guy Pearce:



También traigo una propuesta española, la película "No habrá paz para los malvados", en la que un policía desauciado se las hará pasar canutas a los malos de turno.
El mayor atractivo de esta nueva película del director Enrique Urbizu es su protagonista. José Coronado vuelve a interpretar a un personaje que me recuerda un poco a aquel asesino de la maravillosa "Caja 507". Habrá que estar atentos:



Para terminar os cuelgo el trailer de la película "Cowboys y Zombies"... sí es tan malo como suena. Una película de serie B en contrapartida a la superproducción "Cowboys Y Aliens".



Para terminar, una película coreana... Si algo he aprendido desde hace tiempo es a respetar el buen hacer del cine proveniente de este país asiático. "Sector 7" cuenta la odisea de los trabajadores de una plataforma petrolífera donde han despertado a un ser marino con muy mal humor:

No hay comentarios:

Búsqueda personalizada
Wikio  Top Blogs  Ocio Bittorrent