miércoles, 22 de junio de 2011

"100 balas" a la televisión

Está claro, los cómics, libros y demás obras literarias que habitualmente se convierten en obras de culto, están llamando la atención de los productores de televisión.

Tras "Walking Dead" los cómics de temática adulta se han convertido en una mina y el éxito de "Juego de tronos" ha confirmado que esa mina está llena de oro.

La cadena "Showtime" ha sumado a sus planes de producción la adaptación de "100 balas" para el año que viene. El guionista David S. Goyer (Blade, Batman Begins, El caballero oscuro) será productor ejecutivo y guionista de esta tremenda obra.

El original ha sido escrito por Brian Azzarello e ilustrado por Eduardo Risso. Recibió los premios Eisner (2001, 2002, 2004) y Harvey (2002, 2003), reconociendo el guión, el arte y en conjunto como historia serial; es considerado entre los mejores cómics de la década pasada y con toda la razón.

La premisa es muy simple ¿Qué harías si alguien te entregara un maletín con 100 balas, una pistola e información real sobre alguien que te ha jodido la vida? ¿Y si además nadie pudiera rastrear esas balas?, a medida que la trama avanza descubres que nada es sencillo y que detrás se esconde una oscura conspiración.

Veremos en que queda este proyecto.

No hay comentarios:

Búsqueda personalizada
Wikio  Top Blogs  Ocio Bittorrent