miércoles, 8 de junio de 2011

[E3] Estas son las nuevas consolas

UN poco frío me han dejado las nuevas consolas que sacarán Sony y Nintendo.

La primera en presentarse ha sido la portátil "PS Vita" una Playstation 3 portatil, con millones de opciones de conectividad, vamos que solo le falta recibir llamadas de teléfono para ser como un SmarPhone. Tiene una pantalla frontal táctil (un poco incómoda) y la parte trasera también es táctil, lo cual parece que tendrá mucha importancia en algunos juegos.

En general se puede decir que todos los que disfrutaron con la "PSP" fliparán en colores con esta nueva máquina. Su precio 250 euros (versión normal) o 300 si te haces con la versión con 3G lo hacen "asequible" como regalo para estas navidades:



Ayer todo el mundo esperaba la conferencia de "Nintendo" con verdadero interés, una nueva consola sería presentada y estaban a punto de sorprendernos... y desde luego sorprendidos estamos.
"Wii U" es el nuevo invento de la compañía nipona, una nueva consola de sobremesa que según parece estará a la par en potencia gráfica con las actuales consolas. Muchos de los juegos que estas tienen llegarán a esta nueva consola.
¿Y cual es la revolución? pues señores, la revolución como pasó con la wii está en el mando... o lo que demonios sea esto que se han sacado de la manga.
Una especie de tablet con una gran pantalla táctil y un montón de opciones que veremos si los desarrolladores de juegos explotan con talento.

¿Os quedan dudas? pues bienvenidos al club, porque lo de esta consola ha dejado es muchísimas dudas:

No hay comentarios:

Búsqueda personalizada
Wikio  Top Blogs  Ocio Bittorrent