lunes, 6 de junio de 2011

[E3] Microsoft y otros multiplataforma

El E3 ha comenzado y los primeros en mostrar sus cartas son los señores de Microsoft, todo para su Xbox 360.

Pocas novedades se esperan en su conferencia, mucho Kinect y continuaciones de sus títulos más sonados... y así ha sido.

"Halo 4", otro juego de esta exitosa saga protagonizado otra vez por el Jefe Maestro. Personalmente pienso que otro "Halo" es un poco forzado, más aun cuando el estudio que lo creó ya no está destras del proyecto. Pero los fans manda y el Jefe Maestro tiene muchos:



Después del "Halo" (bostezo) llega uno de los juegos más esperados por muchos, "Call of Duty: Modern Warfare 3"... la tercera guerra mundial ha estallado y por lo visto en el vídeo que se muestra a continuación, la cosa va a estar muy movidita. Nada realmente nuevo, pero siempre es gratificante pegar unos buenos tiros:



Y llegó el turno de Kinect, el gran invento de Microsoft... lo cierto es que los que somos muy jugones no terminamos de cogerle el truquillo a este aparato. Pero bien es cierto que las propuestas de juegos para familias que están por venir no pintan nada mal.
En especial me han llamado la atención el "Kinect Star Wars" (cómo no me va a llamar la atención), "Disney Adventures" (solo para los peques) , aunque no se ha mostrado el juego, "Fable: The Journey":







Después de otras tantas chorradillas para Kinect, incluido "Kinect Sport 2" llegó el turno de "Tomb Raider" que ha renacido... los encargados de devolver a Lara Croft al trono de las heroínas ha hecho un trabajo extraordinario. Se acabaron los pechos descomunales (alguno llorará) ahora tenemos una Lara más normal y guerrera. En esta primera aventura, tendrá que sobrevivir a un naufragio en una isla desierta:



"Mass Effect 3" es sin duda uno de los juegos más esperados de este E3 y llegó su turno. Por lo visto tendremos una conclusión muy movidita, con guerra de por medio y mucha acción.



De postre el Gameplay del juego, que también se lo han marcado en vídeo:



Madre míaaaaaaaaaaaaaaaa... bueno, a otro juego, es el turno de "Dead Island", un juego cuyo primer trailer levantó pasiones en todo el mundo. Ahora finalmente podemos ver el juego en movimiento:



Por ahora esto es todo, un poco descafeinadas las propuestas de Microsoft aunque todavía tienen un as bajo la manga... casi se me olvidaba. Aquí está "Gears of Wars 3":

No hay comentarios:

Búsqueda personalizada
Wikio  Top Blogs  Ocio Bittorrent