sábado, 25 de junio de 2011

Frank Daranbont habla sobre "Walking Dead"


-En relación a los guionistas despedidos:

"Déjame empezar comentando lo obvio: fue completamente desproporcionado. Dejó la impresión de llegué una buena mañana y asesiné doce personas ¿Te gustaría saber de cuántos guionistas hablamos? Dos. Pensé que habían estado por debajo de lo esperado y que se necesitaba un cambio. Tuve demasiado ya con lo del pasado año, y sólo eran seis episodios. Esta vez son 13 y hemos contratado un maravilloso equipo de guionistas. Contratamos a Glen Mazzara como el número dos de nuestro equipo. Lo consideramos nuestro guionista de cabecera y es un valor fantástico. También tenemos a otros tres guionistas fijos: Scott Gimple, Evan Reilly de Rescue Me y Angela Kang. Además del productor ejecutivo Robert Kirkman, autor del cómic, quien también está escribiendo para nosotros".

-Las piezas y la partida:

"Es justo afirmar que los seis primeros episodios iniciaron muchos conflictos que serán explorados en profundidad en esta segunda temporada. Nos encontramos con una creciente tensión entre nuestros dos protagonistas, Rick y Shane. Estamos realmente emocionados en ubicar a todos los personajes sobre el tablero de ajedrez y ver cómo, maravillosa y efectivamente, podemos enhebrar el conflicto en la partida".

-¿Pensando en los Emmys?:

"Bueno, un poco. Y es increíble ser parte de ello. Estamos asombrados de estar en las nominaciones a un Globo de Oro, un DGA y un WGAen nuestro primer año. Pero es algo fuera de nuestro control".

No hay comentarios:

Búsqueda personalizada
Wikio  Top Blogs  Ocio Bittorrent