martes, 28 de junio de 2011

"The Rocky Horror LIVE Show" en Madrid


Ya sabéis lo que me enorgullece hablar de trabajos de amigos y recomendarlos. Hoy tengo el honor de presentar "The Rocky Horror Live Show" que se podrá ver pasado mañana en Madrid.

Horrorita de pro desde hace una salvajada y media de años, Litio ha encontrado a los mejores fans, los más atrevidos, para revivir esta maravillosa película de culto que es The Rocky Horror Picture Show.

El público madrileño ya ha demostrado el inmenso atractivo de Rocky sobre su voluntad, ¡pero ahora va a poder estremecerse de una forma totalmente nueva! ¿Qué decís, que os contemos cómo es, o que os cantemos cómo es? ¡Porque eso es justamente lo que haremos... en el show!

¡Música, baile, gritos y diversión garantizada para todos los fans de Rocky, incluso aquellos pobres infelices que aún no saben siquiera que lo son!

¿Estáis temblando de antici...pación? ¡Pues no esperéis más, reservad vuestras entradas para el próximo show

¡Reservar tu entrada es muy fácil! Sólo tienes que enviar un correo a dontdreamitprod@gmail.com y decirnos cuántas entradas quieres que te guardemos y tu nombre. Te enviaremos un mensaje confirmándote que la reserva se ha hecho correctamente, y así cuando vengas a vernos podrás esperar en la cola de gente "con entrada reservada"... ¡pasaréis antes que los que vengan sin reserva, que entrarán sólo hasta completar aforo!

Precio de la entrada del Estreno + fiesta Rocky, 30 de junio en Ritmo y Compás: 12 euros, u 11 si llevas nuestro flyer.
Está bastante baratillo y además será super divertido... no os lo perdáis.

No hay comentarios:

Búsqueda personalizada
Wikio  Top Blogs  Ocio Bittorrent