miércoles, 20 de julio de 2011

Joe Dante habla sobre "Gremlins 3"

El director Joe Dante siempre ha tenido predilección por los "Gremlins" y nunca ha ocultado su deseo de ver nuevamente a estos pequeños demonios aterrorizar a un nuevo pueblecito.

A la pregunta de si habrá una tercera entrega (algo que desea Dante) el director ha respondido:

"De vez en cuando llamo a Warner y les pregunto... ¿Van a hacer algo con la franquicia? Y siempre me responden que no.
Hace un par de años hubo un momento en que pensé que iban a hacer algo, pero finalmente no. Creo que no entendieron la primera película y no saben qué hacer con ella hoy día, especialmente con los efectos especiales. Hoy en día pueden hacerse cualquier cosa con CGIs, con lo que lo difícil es centrarse en la historia. Así que en lugar de hacer una tercera parte, yo creo que ellos se limitarán un día a hacer un remake de la primera parte".

1 comentario:

Unknown dijo...

Puf. Pues si lo dice Joe Dante, poco hay que esperar.
Bueno, de todas formas la historia no es que importara mucho, lo que importaba era qué hacían los bichos :)

Le tengo un poquito más de cariño a la 2, y sé de buena tinta que Dante también.

Búsqueda personalizada
Wikio  Top Blogs  Ocio Bittorrent