lunes, 18 de julio de 2011

Se abre el debate: "Spin-off de Boba Fett"


Joe Johnston, director de la nueva película de Marvel "Capitán América" soltó en medio de una rueda de prensa una pequeña bomba. Al parecer está tratando de convencer a George Lucas (con el que le une una gran amistad) de que le permita sacar adelante un Spin-off del personaje Boba Fett de la saga "Star Wars".

A la pregunta acerca de si estaría interesado en dirigirla. Johnston no pestañeó demasiado y contestó: "Me gustaría, sería muy divertido".

En mi humilde opinión podría ser algo muy interesante, lo cierto es que Lucas nunca ha permitido que nadie se adentrara en el mundo "Star Wars" a nivel cinematográfico si no era él el autor. En cambio a nivel de novelas, videojuegos y cómics este mundo ha tenido multiples autores y ha generado unos resultados realmente interesantes.

Tal vez la clave de la supervivencia del futuro de "Star Wars" sea que otros autores con nuevas visiones (a ser posible, menos juvenil) pongan su granito de arena.

1 comentario:

Unknown dijo...

Uf, no sé yo.
Demostrado está que cuando Lucas no dirige y se dedica a supervisar las cosas salen mejor. Dio todo lo que tenía que dar en Una nueva esperanza, y banalizó las dos primeras "precuelas".
Pero de ahí a que abra la mano tanto... Quería desvincularse de la serie 3D de Las Guerras Clon y ahí sigue pegado.
Una versión menos juvenil de la saga, o más hacia el Imperio contraataca, sería aire fresco.
Y Fett merece despuntar en alguna parte y no parecer solo "badass".

Búsqueda personalizada
Wikio  Top Blogs  Ocio Bittorrent