viernes, 26 de agosto de 2011

"Ghostbuster 3" con o sin Murray


Mucho se ha hablado de "Los Cazafantasmas 3" y muchos han sido los problemas, pero desde hace un tiempo parece que el único impedimento parecía ser el actor Bill Murray. Murray no termina de estar dispuesto a volver a enfundarse el uniforme de "Cazafantasmas" y esto está parando una y otra vez la producción.

Dan Aykroyd, otro de los míticos cazafantasmas ha realizado unas interesantes declaraciones en un programa de radio en las que deja claro que 2012 será el año en que se ruede "Los Cazafantasmas 3":

Si, vamos a hacer la película y esperamos que sea con el Sr. Murray. Eso esperamos. Tenemos un gran guión. Tenemos que contar con que el concepto de ‘Cazafamtasmas’ es mayor que cualquiera de sus integrantes y aunque Billy (Murray) ha sido uno de sus lideres y contribuye de forma masiva, también lo es el director, Harold [Ramis], yo mismo o Sigourney [Weaver].

El concepto es más grande que cualquier papel individual y la promesa es que ‘Ghostbusters 3′ tendrá nueva sangre.


Según parece en esta nueva entrega, los históricos "Cazafantasmas" darán el testigo a cuatro nuevos cazadores, tres chicos y una chica. Veremos si por fin la película se rueda o no... Continuará.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Si Bill no se anima, esta película se quedará siempre coja... Espero y confío que se digne a darnos el gusto.
Si incluso puso su voz en el video juego (por cierto, bastante entretenido) y apareció con el uniforme en el Scifi/Fantasy Awards...

Unknown dijo...

Al final caerá... estoy seguro. Tampoco está trabajando como un animal ahora mismo.

Búsqueda personalizada
Wikio  Top Blogs  Ocio Bittorrent