viernes, 19 de agosto de 2011

Primero "Alien" y ahora "Blade Runner"

Ridley Scott está terminando el rodaje de "Prometheus", la precuela de "Alien". Scott parece que está tan contento con haber vuelto a trabajar en uno de los proyectos que le hicieron uno de los grandes que no se ha contentado solo con uno.
El realizador Ridley Scott está preparado para volver al mundo de Blade Runner con "Blade Runner 2".


Según fuentes el director se ha comprometido para dirigir y producir “una nueva película de ciencia ficción pionera en nuestra época”. Mientras que Deadline no puede confirmar si la cinta será una secuela o precuela de la película de 1982, Warner Bros. financiará el film a través de la empresa Alcon Entertainment, quienes este mismo año se aseguraron los derechos de esta franquicia para el cine, la televisión y otros medios, de tal modo que pueden producir tanto precuelas como secuelas de la icónica película de ciencia-ficción.

Por entonces, Alcon anunció que tenía todos los derechos de la franquicia excepto los derechos para un remake de la cinta original. Sin embargo, sí que pueden hacer películas que continúen con la historia argumental de la película de 1982. Los co-fundadores y consejeros ejecutivos de Alcon, Broderick Johnson y Andrew Kosove producirán la cinta junto con Bud Yorkin.

Estaremos atentos a las nuevas noticias al respecto.

No hay comentarios:

Búsqueda personalizada
Wikio  Top Blogs  Ocio Bittorrent