miércoles, 7 de septiembre de 2011

Eddie Murphy presentará los Oscar


Se venía rumoreando su nombre desde hace unos días, y finalmente ha sido confirmado como el director de pista para la gala de los Oscar de este año. Estamos hablando del actor Eddie Murphy.

"Eddie es un genio de la comedia, uno de los mejores y más influyentes artistas sobre un escenario", dijo el director Brett Ratner, coproductor de la ceremonia, en alusión a sus míticas intervenciones en el programa "Saturday Night Live". "Con su amor por las películas, su historial a la hora de crear personajes inolvidables y sus actuaciones icónicas, especialmente sobre un escenario, sé que aportará entusiasmo, espontaneidad y un corazón tremendo al espectáculo que queremos producir en Febrero", añadió.

El propio actor se ha mostrado muy satisfecho y emocionado con la noticia y se ha declarado "enormemente honrado de unirse a esta enorme lista de anfitriones de los premios de la Academia, desde [Bob] Hope y [Johnny] Carson a [Billy] Crystal, [Steve] Martin y [Whoopy] Goldberg, entre otros". Y añade: "Estoy deseando trabajar con Brett y Don para crear un espectáculo que sea divertido tanto como para los fans en casa como para el público del teatro Kodak, y que todos podamos, juntos, celebrar y reconocer las grandes contribuciones y colaboraciones en la industria del cine realizadas el año pasado".

No hay comentarios:

Búsqueda personalizada
Wikio  Top Blogs  Ocio Bittorrent