miércoles, 14 de septiembre de 2011

Primeras imagenes de "Dark Shadows"

La nueva película de Tim Burton ya esta en marcha y el protagonista vuelve a ser, una vez más, Johnny Deep. En esta ocasión interpreta a Barnabas, un vampiro que es la cabeza de una peculiar familia.

Os dejo la Sinopsis:

En el año 1752, Josué y Naomi Collins, con su hijo Bernabé, zarpan de Liverpool (Inglaterra )para comenzar una nueva vida en Estados Unidos. Sin embargo, incluso un océano no fue suficiente para escapar de la misteriosa maldición que ha acosado a su familia. Dos décadas pasaron y Bernabé (Johnny Depp) tiene el mundo a sus pies, o al menos la ciudad de Collinsport, Maine. El capitán de Collinwood Manor, Bernabé es rico, poderoso y un playboy empedernido ... hasta que comete el grave error de romper el corazón de Angelique Brouchard (Eva Green) una bruja en todos los sentidos de la palabra. Angelique le condena a un destino peor que la muerte: lo convierte en un vampiro, y luego lo entierra vivo.

Dos siglos más tarde, Bernabé es liberado de su tumba y emerge en un mundo muy cambiado de 1972. Vuelve a Collinwood Manor y ve que sus bienes han caído en la ruina. A los miembros de la familia Collins les ha ido un poco mejor, cada uno alberga sus propios secretos oscuros. La Matriarca Elizabeth Collins Stoddard (Michelle Pfeiffer) le ha pedido a la psiquiatra, la Dra. Julia Hoffman (Helena Bonham Carter), que viva en la mansión para ayudar con los problemas de su familia.



No hay comentarios:

Búsqueda personalizada
Wikio  Top Blogs  Ocio Bittorrent