martes, 4 de octubre de 2011

David Cronenberg al habla


David Cronenberg habla sobre sus futuros proyectos incluido el remake de "Los Cronocrímenes":

Los Cronocrímenes

"'Los Cronocrímenes'... Eso fue algo extraño, pero es lo que pasa. Me la propusieron, dije 'No' y de pronto estaba por toda la red que iba a hacerla y el productor está tan excitado que la hubiera leído y hubiera visto la película original y empieza a hablar como si fuera a ocurrir. De hecho, creo que fue el director de la versión española el responsable de decir que yo iba a hacerla. Pero yo jamás he tenido la intención de dirigirla".

¿The Fly 2?

"'La mosca' no es exactamente un remake, es más bien una secuela, más bien. Sí, eso es. He escrito el libreto de eso y no sé si realmente va a ocurrir, es cuestión de Fox".


Eastern Promises 2

"También es posible. Steve Knight ha escrito 'Eastern Promises 2', se encuentra escribiendo el segundo draft. Focus está interesada en ello, así que ya veremos".

Cosmopolis

"La novela es fantástica y el diálogo es increíble y es muy cinematográfica. Bueno, lo es y no lo es. La mayor parte de la película transcurre en el interior de una limusina, así que algunos dirían que no es tan cinematográfica, ¡pero yo digo que sí lo es!".

1 comentario:

carnet manipulador de alimentos dijo...

'Cosmopolis ' es otra criatura pretenciosa del Sr. Cronenberg (por qué no seguir el camino de 'Promesas del Este'?), perdido en sus masturbaciones capitalistas y apocalípticas disfrazadas de vampiros... Un saludo!!!

Búsqueda personalizada
Wikio  Top Blogs  Ocio Bittorrent