martes, 11 de octubre de 2011

Dos versiones para "Wolverine 2"

¿Quien dijo que los blockbuster eran sencillos de hacer? son muchos meses (años) de retraso los que lleva la secuela de la peli "Wolverine" y muchos los problemas. Ahora parece ser que tanto el nuevo director, James Mangold y su estrella principal Hugh Jackman, estarían planteándose dos versiones de la película.

Se trataría de hacer una P-13 (para adolescentes) y otra R (con violencia explícita, sangre y sin tonterías), pero bueno... que lo explique Jackman:

“Tenemos una tentación muy grande por hacer una película de Wolverine clasificación R. Siempre lo he tenido en mente, y conozco a muchísimos que piensan lo mismo que yo. Creo que podemos conseguirlo, si alguna vez hubo un superhéroe que se mereciera la clasificación R ese es Wolverine. Sin embargo, en los últimos diez años también he conocido muchos chicos de entre 10 y 15 años para los que Wolverine se ha convertido en una referencia, es algo que se ve en sus ojos. Él lo es todo para ellos, así que lo he hablado con James Mangold y la opción está sobre la mesa. Se pueden hacer dos versiones que serían grabadas el mismo tiempo. Podría ser algo muy bueno”.

No hay comentarios:

Búsqueda personalizada
Wikio  Top Blogs  Ocio Bittorrent