miércoles, 19 de octubre de 2011

James Cameron habla de "Avatar 2 & 3"

El director James Cameron sigue trabando en los guiones de las películas "Avatar 2 & 3", que se estrenarán en 2013 y 2014.

De sus declaraciones deducimos que el océano de Pandora tendrá un importante protagonismo por lo que nos espera un mundo completamente nuevo para estas secuelas:

“Se llevarán a cabo en Pandora. Estoy escribiendo la segunda y tercera entrega juntas, completando el arco de la historia de la trilogía. Veremos el océano de Pandora, el cual no hemos visto hasta ahora. Se trata de un eco-sistema que me muero por diseñar. Lucirá de manera espectacular. En lugar de la selva o la naturaleza, se centrará en cuestiones oceánicas. Tenemos un planeta azul, si usted mira la tierra desde la distancia, vemos que hay mucho más azul que marrón... hay menos masa de tierra. Estamos creando un océano para multitud de especies. habrá otros planetas, además de Pandora. Será un placer visual”.
Cameron alabó el equipo de artistas con el que contará para la creación de los mundos imaginarios que veremos en la gran pantalla. “Contaré con un montón de grandes artistas. Vienen con asombrosas criaturas y plantas”. Finalmente, Cameron quiso hacer saber a los fans que el hecho de que haya escenarios y animales maravillosos no hará que la historia pierda fuerza:

“Será la continuación de la misma historia pero a un nivel todavía mayor. Quiero que la gente sienta el mismo entusiasmo por este mundo y por el ficticio pueblo Na'vi. Quiero que sientan la emoción de descubrir un nuevo mundo, algo que nunca antes han visto. La historia de la primera película tendrá continuación, eso es algo que la gente aceptará. No seré estridente, creo que sería un error. Lo que la gente busca en primer lugar es el entretenimiento”.

No hay comentarios:

Búsqueda personalizada
Wikio  Top Blogs  Ocio Bittorrent