lunes, 31 de octubre de 2011

Mickey Rourke habla sobre "Sin City 2"

La posible participación de Mickey Rourke en la secuela de esta interesante película está en el aire. El propio actor ha hecho declaraciones al respecto, aunque no parece mostrarse muy agradecido al trabajo que lo volvió a colocar en el mapa:

"Depende. Depende de la necesidad que tengan de tenerme, ¿sabes?" asegura. Rourke ha aprovechado para hablar de uno de los pasos más difíciles por los que tuvo para pasar en la primera entrega: el maquillaje. "Soy claustrofóbico, así que las horas de maquillaje... Tienes que estar ahí durante trece o catorce horas al día. Es látex, pegamiento, y todo ese material que te deja los ojos rojos... Recuerdo que ligué con una jovencita en un bar de Texas y la invité al set para desayunar con ella. No podía quitarme esa porquería de la cara... ¡Y nunca jamás volví a verla!"

El guión de "Sin City 2" que han escrito Robert Rodriguez y Frank Miller incluye la historia "Otra noche de Sábado", que reúne a personajes ya vistos anteriormente: Marv (Rourke), Nancy (Jessica Alba) y Hartigan (Bruce Willis).

No hay comentarios:

Búsqueda personalizada
Wikio  Top Blogs  Ocio Bittorrent