viernes, 25 de noviembre de 2011

Aragorn no aparecerá en "El Hobbit"


Al menos según la impresión del actor que lo encarnó, Viggo Mortensen, que ha declarado al respecto lo siguiente:

"En un momento los productores me preguntaron si me gustaría hacerlo y les dije que por supuesto, que si se suponía que Aragorn debía estar en la historia puente, claro, porque no está en 'El Hobbit'. Me gustaría hacerlo yo mejor que ver a otro haciéndolo, pero no he vuelto a recibir contacto y ya están rodado la película. Así que no estoy en ella salvo que haya algún plan en el último minuto, pero creo que, si fuera así, ya me hubieran informado".

"Orlando Bloom y Cate Blanchett rodaron algo, pero son elfos y no cambian tan rápido. Aragorn es medio elfo y también vive unos doscientos años o más, así que podría estar en ese puente. Pero supongo que debo asumir que no ocurrirá. Ese fue un período importante de mi vida y siempre estaré agradecido de quela trilogía haya sido tan exitosa y me diera muchas nuevas oportunidades. Nunca hubiera obtenido el papel principal en 'Una historia de violencia'. No importaría cuánto me hubiera querido David Cronenberg, sino hubiera tenido mi recién encontrada notoriedad".

No hay comentarios:

Búsqueda personalizada
Wikio  Top Blogs  Ocio Bittorrent