martes, 22 de noviembre de 2011

Más imágenes de "El caballero Oscuro: La leyenda renace"

Está claro que Bane tendrá un papel de lo más importante en esta tercera entrega. La revista Empire publica nuevas imágenes de la película, que se suman a las portadas presentadas ayer.







Os dejo también un "corta y pega" del las partes más importantes del artículo, CUIDADO CON LOS SPOILERS:

"The Dark Knight Rises" (o "El caballero oscuro. La leyenda renace" como aquí se le conocerá) suple el especial de este mes de la revista Empire. Christopher Nolan ha desvelado nuevos detalles del film.

"Nuestra historia comenzará ocho años después de El caballero oscuro. Bruce Wayne es más viejo, y no está en buena forma" afirma, confirmando un sorprendente salto de continuidad directa y destrozando esos rumores que afirmaban que la película comenzaría justo después del final de la anterior.

El nuevo villano, Bane ha sido debatido por el director: "Queríamos darle a Batman un desafío que no ha tenido anteriormente. Con nuestra elección del villano y de la historia, estamos testeando a Batman tanto física como mentalmente". Su intérprete, Tom Hardy (que colaboró junto a Nolan en "Origen") ha definido al villano como un bruto, un terrorista mental y una horrible obra de arte. Recordemos que en el mundo del cómic, Bane llegó a partir la espalda al héroe, dejándole en silla de ruedas.

El prólogo que se podrá ver en Diciembre junto a "Misión Imposible: Protocolo Fantasma" en cines IMAX constará de los seis primeros minutos. Según Nolan, "introducirá a Bane y veremos un poco del resto del film".

La revista también desvela una nueva imagen del villano en una portada exclusiva para suscriptores. Podéis verla adjunta a la noticia.

No hay comentarios:

Búsqueda personalizada
Wikio  Top Blogs  Ocio Bittorrent