miércoles, 7 de diciembre de 2011

¿"Resacón... en Los Ángeles"?

Eso parece, la tercera parte, que fue anunciada antes incluso del estreno de la segunda, de las despedidas de soltero más locas que se recuerdan (o mejor dicho, que no se recuerdan) tendrá tercera y última parte.

El director Todd Phillips dijo el pasado mes de Mayo: “Obviamente, siempre he concebido esta historia como una trilogía. La tercera parte sería un punto y final... Respecto a dónde se llevará a cabo, estoy abierto a cualquier posibilidad”.

Han estado en "Las Vegas" y "En Thailandia" por lo que la tercera tendrá que estar en un lugar a la altura. Uno de los protagonistas, Bradley Cooper, ha hecho unas declaraciones al respecto en un programa de televisión:

“Creo que quedamos confomes con la fórmula utilizada en la segunda parte, y por lo que tengo entendido, la tercera entrega cerrará la trilogía... Parece que tendrá lugar en Los Angeles, pero no es seguro que continuemos con la misma historia”.“Espero que podamos comenzar a rodar en septiembre. Sé que Todd Phillips está trabajando ahora en el guión”.

No hay comentarios:

Búsqueda personalizada
Wikio  Top Blogs  Ocio Bittorrent