lunes, 9 de enero de 2012

George Clooney dirigirá "The Monuments Men"

George Clooney vuelve a ponerse tras las cámaras, algo que debemos celebrar, ya que al actor no se le da nada mal esto de hacer películas. Lo cierto es que también producirá y protagonizará la adaptación del libro de Robert M. Edsel, "The Monuments Men: Allied Heroes, Nazi Thieves, and the Greatest Treasure Hunt in History"

Una película sobre la segunda guerra mundial en la que un grupo de soldados están encargados de recuperar piezas de arte robadas por los Nazis.

Os dejo la sinopsis, al menos la del libro:

Al mismo tiempo que Adolf Hitler intentaba asumir el control del mundo occidental, sus ejércitos buscaban metódicamente los tesoros de arte más valiosos de Europa. El Führer había comenzado a catalogar el arte que él recogería y también el arte que destruiría. Pero detrás de las líneas enemigas, a menudo desarmados, había una fuerza especial de directores, guardianes, historiadores de arte y otros, conocidos como los hombres de Momuments, arriesgando sus vidas en Europa para prevenir la destrucción de millares de años de cultura. Una fascinante historia que sigue a seis hombres y su imposible misión para recuperar el gran arte de las manos de los nazis.

Clooney al respecto ha comentado que “Estoy entusiasmado con este proyecto. Será divertido y muy entrenetido. Tendrá un gran presupuesto... no se puede hacer con poco dinero cosas como el desembarco de Normandía”.

No hay comentarios:

Búsqueda personalizada
Wikio  Top Blogs  Ocio Bittorrent