jueves, 26 de enero de 2012

Nuevo argumento de "The Amazing Spiderman"


Se ha revelado el argumento de la nueva película de Spiderman. Desde que se publicó se han desatado los rumores acerca de la posibilidad de ver a Spiderman relacionado con "Los Vengadores", sobretodo por que en esta nueva cinta se dará mucha importancia a los desaparecidos padres de Peter Parker, que eran agentes de S.H.I.E.L.D.

Estaremos ante otro nuevo miembro de la serie "Los vengadores". Es difícil, pues las películas tienen distintas compañías detrás:

"The Amazing Spider-Man" es la historia de Peter Parker (Andrew Garfield), un estudiante de secundaria que fue abandonado por sus padres cuando era niño, dejándolo a cargo de su tío Ben (Martin Sheen) y su tía May (Sally Field). Como la mayoría de los adolescentes de su edad, Peter trata de averiguar quién es y qué quiere llegar a ser. Peter también está encontrando su camino con su primer amor de secundaria, Gwen Stacy (Emma Stone), y juntos luchan por su amor con compromiso. Cuando Peter descubre un misterioso maletín que perteneció a su padre, comienza la búsqueda para entender la desaparición de sus padres, una búsqueda que le lleva directamente a Oscorp, el laboratorio del Dr Curt Connors (Rhys Ifans), ex-compañero de trabajo de su padre. Mientras Spider-Man se encuentra en plena colisión con el alter-ego de Connors, el Lagarto, Peter hará elecciones que alterarán sus opciones para usar sus poderes y darán forma a un destino que le convertirá en un héroe.

1 comentario:

David Cotos dijo...

Ese actor Andrew Garfield es muy bueno, quiero ver esa película.

Búsqueda personalizada
Wikio  Top Blogs  Ocio Bittorrent