miércoles, 4 de enero de 2012

Peter Jackson habla sobre "El Hobbit"

Peter Jackson ha realizado unas declaraciones acerca de las diferencias entre El Señor de los Anillos y El Hobbit, que pese a pertenecer al mismo universo, parece serán bien distintas:

"El Hobbit es mucho más que un libro para niños, y El señor de los anillos es otra cosa; en realidad no va dirigida para los niños, al menos en su totalidad. Me di cuenta de lo distintos que eran los enanos. Su energía y desprecio hacia lo políticamente correcto trae a la franquicia un espíritu nuevo. Por eso pensé... OK, ¡puede ser divertido!"

Jackson dejó claro que el tono de la película es un poco diferente, sobretodo gracias a los enanos y sus distintas personalidades:

"Eso era algo que me preocupaba. Imaginé 13 tipos con pelo largo y barba y pensé... ¿Cómo vamos a saber cuál es cuál? Realmente es un equipo de pequeños demonios. Pensaba que los nueve miembros de la Comunidad ya eran un problema, pero aquí, con Bilbo y Gandalf éramos 15 y ha funcionado bien. Los enanos dan a la película un toque infantil y de comedia que hace que tenga un tono muy diferente a The Lord of the Rings".

Concluye tranquilizando a aquellos que puedan estar pensando en ver algo demasiado diferente:

"Quiero que parezca que seguimos en la Tierra Media, que en cierto modo estas dos películas se desarrollan en el mismo mundo..."

No hay comentarios:

Búsqueda personalizada
Wikio  Top Blogs  Ocio Bittorrent