lunes, 16 de enero de 2012

"Star Trek 2" comienza oficialmente su producción



Así lo indica la nota de prensa oficial que os dejo debajo:

Paramount Pictures anuncia que han comenzado en Los Ángeles los trabajos de fotografía principal de la secuela de Star Trek del director JJ Abrams. La película se estrenará el 17 de mayo de 2013 en 3D. En 2009, el estreno de 'Star Trek' fue recibido con buenas críticas y unos ingresos mundiales de más de 385 millones de dólares en taquilla.
Paramount Pictures y Skydance Productions presentan una producción de Bad Robot Production, de J.J. Abrams Film. Regresan a sus puestos en el Enterprise John Cho, Bruce Greenwood, Simon Pegg, Chris Pine, Zachary Quinto, Zoe Saldana, Karl Urban y Anton Yelchin. Ellos estarán junto a los nuevos miembros Benedict Cumberbatch, Alice Eve y Peter Weller.
Sobre la base de 'Star Trek' creada por Gene Roddenberry, la película está producida por JJ Abrams, Bryan Burk, Damon Lindelof, Alex Kurtzman y Roberto Orci. El guión fue escrito por Alex Kurtzman, Roberto Orci y Damon Lindelof.

Jeffrey Chernov, David Ellison, Dana Goldberg y Paul Schwake son los productores ejecutivos. El director de fotografía es Dan Mindel, ASC, BSC. El diseñador de producción es Scott Chambliss. La película será editada por Maryann Brandon, A.C.E. y Mary Jo Markey, A.C.E. La diseñadora de vestuario es Michael Kaplan. La música es de Michael Giacchino.

No hay comentarios:

Búsqueda personalizada
Wikio  Top Blogs  Ocio Bittorrent