martes, 7 de febrero de 2012

"Georgia & The Time Machine" diario 1

Hace dos semanas que nos metimos de lleno en el rodaje del próximo cortometraje de La pequeña Comadreja P.C., "Georgia & the time machine".

El que escribe estas líneas tuvo el gran honor de poder dirigir a un excelente equipo de personas. Ellos hicieron posible uno de los viajes más bonitos que he vivido en el mundo audiovisual. Gracias a todos, hoy estoy escribiendo el primer capítulo de un diario lleno de ilusión, que espero continue con muchas más páginas donde pueda hacer honor al enorme trabajo que todos desempeñaron. Desde aquí doy las gracias de corazón a todo el equipo que ha hecho posible el sueño.

"Georgia & the time machine" está protagonizado por Lowena McDonell y Jonathan D. Mellor. Escrito y dirigido por un servidor, Daniel Utrilla, cuenta la historia de una intrépida niña que fabrica su propia máquina del tiempo.

Una historia llena de magia que me ha permitido cumplir, como dije, un sueño... tener una máquina del tiempo (la razón principal por la que escribí este corto, en realidad no era para la niña... pero no se lo digáis a nadie).

Hoy os puedo presentar las primeras imágenes del rodaje y el primer teaser-poster, obra de Sara Velázquez y Jorge Espejo respectivamente, que nos pueden acercar un poco más a lo que será el corto.

Espero que os guste a todos... nos vemos en el próximo diario y en la página oficial de facebook.






Y el teaser-poster:

No hay comentarios:

Búsqueda personalizada
Wikio  Top Blogs  Ocio Bittorrent