martes, 14 de febrero de 2012

Michael Bay confirma que hará "Transformers 4"

El director Michael Bay cierra la puerta a la especulación y confirma su implicación con la saga Transformers:

“Ha habido mucha especulación acerca de lo que haré en el futuro, especialmente respecto a la saga Transformers. Por tanto vamos a dejar las cosas claras: Acabo de firmar un acuerdo con Paramount Pictures para hacer otras dos películas, pero no serán las dos de Transformers. La primera película que haré será 'Pain & Gain', con Mark Wahlberg y Dwayne Johnson. A continuación, me pondré manos a la obra con 'Transformers 4', y además puedo adelantar que la fecha de lanzamiento será el 29 de junio de 2014”.

¿Pero no se había cerrado ya la saga?, al respecto se sigue especulando... sobre todo a la incorporación a la película del actor Jason Statham en lugar del Shia LaBeouf al que dejarían fuera del proyecto. Ya es hora de que su personaje descanse de tanto ajetreo:

“Vamos a tratar de hacer un híbrido en el cual habrá algunos personajes que vienen de entregas anteriores - aunque esto es algo que estamos pensando y todavía estamos en el proceso de averiguarlo - y otros personajes que no repetirán, pero sin duda será una historia diferente”.

No hay comentarios:

Búsqueda personalizada
Wikio  Top Blogs  Ocio Bittorrent