lunes, 13 de febrero de 2012

Michael Keaton en "Beetlejuice 2"

No es la primera vez que hablo sobre la posible secuela de la película "Beetlejuice". Antes ya dijimos que el proyecto no se llevaría a termino sin la participación del actor Michael Keaton, quien en su día encarnara a este malvado protagonista.

El Guionista Seth Grahame-Smith, quien co-escribirá la secuela junto a David Katzenberg, ha admitido que hace unos días se reunió con el actor:

“Es una realidad en el sentido de que me reuní con Michael Keaton la semana pasada. Hablamos un par de horas y hablamos de llevar la secuela a la gran pantalla. Es una prioridad para Warner Bros. y para el productor Tim Burton. Ahora mismo, estoy escribiendo una película animada para Tim [Burton] basada en una idea original mía. Después comenzaré con 'Unholy Night' [basada en una obra de próxima publicación], y la tercera espero que sea Beetlejuice”.

En cuento a la participación de Michael Keaton fue muy franco:

“Él ha estado queriendo hacer esto desde hace 20 años y le encanta hablar de ello con cualquiera que le escuche. Lo que realmente le dije es que tengo un respeto enorme hacia Tim y una reverencia hacia el cine en general. No creo que debamos hacerlo si realmente no hace honor a la original. Él estaba de acuerdo. Tengo un par de ideas para la nueva historia, aunque todavía es una etapa muy temprana”.

Lo que está claro es que todavía quedan unos cuantos meses para que este proyecto arranque... si finalmente lo hace.

No hay comentarios:

Búsqueda personalizada
Wikio  Top Blogs  Ocio Bittorrent