lunes, 27 de febrero de 2012

Posible juego de "Sons of Anarchy"



Las series de televisión son ahora bastante más relevantes que el cine y es que muchos dicen que el buen cine se hace en serie (no sin parte de razón). Los millones de seguidores que puede llegar a tener un show televisivo son un grupo de posibles compradores que no se puede dejar pasar.

Naturalmente y como acostumbra a pasar en estos casos, los juegos basados en una serie son más bien flojos... excepto el de Lost, que era directamente una patraña, aunque los de CSI tampoco son una maravilla... aunque hay alguno basado en series de animación a los que le podría dar un aprobado.

Una de las series más importantes del panorama actual (sobre todo en EEUU) es Sons of Anarchy (Los Hijos de la Anarquía), que ya cuenta con cuatro temporadas y ha renovado para una quinta. En ella se cuentan las andanzas de un grupo de moteros cuyo "club" se dedica al contrabando de armas... desde luego es una serie digna de ver y muy recomendable para cualquiera que disfrute de una buena historia de delincuentes.

El creador de la serie, Kurt Sutter, ha confirmado en su Twitter que podría convertirse en un videojuego:
Pronto voy a tener reuniones sobre un juego de Hijos de la Anarquía. Hay una gran compañía de juegos interesada. Intentamos analizar los costes, plataforma y fechas. Hacer un juego de calidad para una plataforma cuesta decenas de millones y tarda años. Estamos considerando la idea de hacer un juego para navegador y equipos de gama alta.
Me parece muy interesante poder recorrer las calles de Charming encima de una moto y además como miembro de Los Hijos de la Anarquía. Me imagino algo a lo GTA... aunque como suele pasar en estos casos, el juego (si finalmente se hace) podría no llegar a contentar ni a los más fanáticos.

No hay comentarios:

Búsqueda personalizada
Wikio  Top Blogs  Ocio Bittorrent